BLOG2017-02-01T14:30:43+00:00

¿Para qué utilizamos el teléfono móvil?

  Nuestras prioridades han cambiado con el paso del tiempo. Y es que en pocos años hemos pasado de depender del coche para desplazarnos por la ciudad [...]

By |julio 8th, 2014|Categories: Actualidad, Más|Comentarios desactivados en ¿Para qué utilizamos el teléfono móvil?

Estrategias para mejorar la reputación online

  https://youtu.be/qnvKULTQrXQ Ya sabemos que los motores de búsqueda eran, hoy en día, buscadores de reputación utilizados por clientes y empresas de la competencia para plasmar su [...]

By |julio 4th, 2014|Categories: Marketing, SEO|Comentarios desactivados en Estrategias para mejorar la reputación online

¿Cuáles son los objetivos de tu blog?

Todo emprendedor online conoce la necesidad de crear contenido en la web, tanto en las redes sociales o en las plataformas de blog, de igual forma una [...]

By |junio 17th, 2014|Categories: Actualidad, Marketing|Comentarios desactivados en ¿Cuáles son los objetivos de tu blog?

Diseño de páginas Web: Fundamentos básicos

Al ver una página web por primera vez, es fácil apreciar los elementos que provocan que el sitio sea funcional o no: plantillas estándar, imágenes pre-diseñadas o [...]

By |junio 10th, 2014|Categories: Diseño Gráfico|Comentarios desactivados en Diseño de páginas Web: Fundamentos básicos

El cliente manda en tu imperio ¡mímalo!

Bien sabido es por todos que desde la irrupción de la llamada Web 2.0, hemos asistido a continuas transformaciones de la sociedad de la información, de los [...]

By |junio 6th, 2014|Categories: Marketing|Comentarios desactivados en El cliente manda en tu imperio ¡mímalo!

Mitos que te impiden tener resultados on-line

Muchas veces he dicho que la generación de ingresos o la posibilidad de obtener resultados online es un proceso, lo cual muchas veces se convierte en un [...]

By |junio 2nd, 2014|Categories: Más|Comentarios desactivados en Mitos que te impiden tener resultados on-line

La diferencia entre vender y fidelizar

Suelo preguntar a mis clientes si hacen alguna acción para medir la satisfacción de sus clientes e incluso para ofrecerles nuevos productos. La respuesta suele ser No [...]

By |mayo 14th, 2014|Categories: Marketing|Comentarios desactivados en La diferencia entre vender y fidelizar