crmREIO ofrece el software de gestión más completo del mercado.
Cuenta con prestaciones muy superiores a las que puede encontrar en otros programas de gestión.

Está optimizado para que una Pyme realice las tareas habituales en su día a día de una forma fácil e intuitiva.
Cuenta con varios módulos que el usuario puede activar o desactivar en función de lo que necesite.
De esta forma, siendo un programa estándar, puede adaptarse a la actividad del cliente como si fuera hecho a su medida.

  • Proceso de ventas: Presupuestos, albaranes, facturas, gestión de cobros
  • Proceso de compras: Pedidos, recepción, recepción de facturas, control de pagos
  • Almacén. Entradas y salidas, inventarios
  • Bancos.
  • Control de proyectos
  • Enlace con contabilidad
  • Módulo TPV
  • Tallas y colores
  • Módulo de transportes
  • Producción
  • Control documental
  • Facturación Electrónica
  • Lotes y caducidades
  • Números de serie
  • Control de avisos
  • Facturación de cuotas
  • Albaranes periódicos

Reservas de maquinaria, de habitaciones, etc.

intranetUna intranet es una red privada dentro de una organización que permite a los trabajadores interactuar entre ellos y con la organización, con el objetivo de compartir información y archivos, a través de los navegadores que utilizan para acceder a sitios de Internet.

La función principal de una intranet es automatizar y estandarizar procesos con el objetivo de minimizar los costes derivados de una gestión rudimentaria y desfasada.

mantenimiento informatico-1Instalación de Sistemas Operativos y programas.

Mantenimento de hardware (limpieza, actualización, resolución de incidencias).

Mantenimiento de software (instalación, actualización, limpieza virus y similares, resolución de problemas windows).mantenimiento informatico-2

Instalación y configuración de componentes (discos duros, unidades ópticas, tarjetas de red …).

Instalación y configuración de periféricos (impresoras, discos duros, teclados, ratones…).

Nuevas compras (ordenadores, pantallas, consumibles…).

consultoriaLe asesoramos en el diagnóstico de necesidades de las TICS en su empresa.

¿Qué es un diagnóstico TIC?

Las nuevas tecnologías que también se les conoce con el nombre de las TICS (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) comprende el uso de Internet, de Intranet, correo electrónico, redes de ordenadores, intercambio electrónico de datos, Sistemas de Información, todo lo referente a nuevas tecnologías.

No necesitamos utilizarlas todas, depende del tipo de negocio que tengamos unas nos serán más útiles que otras; pero en qué se basa su utilidad, en qué nos facilita gran parte de los procesos de negocio que realizamos a diario, es el próximo paso al uso del teléfono y del fax, y es que estas dos herramientas diarias no la dejaremos de usar, sino que se complementan y se mejoran con las nuevas tecnologías.

Puede que usted necesite sólo saber qué ordenador comprar para mejorar su negocio, sólo una pequeña recomendación, o puede que quiera elaborar un diagnóstico de las necesidades de su empresa para la implantación de las TICs en su empresa.

Le ofrecemos asesoramiento en lo que necesite.

Qué es un estudio completo de las TIC?

Un estudio completo ó diagnóstico de las necesidades de las TICS en su empresa, está enfocado a:

  • La identificación de oportunidades para la mejora del negocio.
  • La selección de estas oportunidades por prioridad y valor.
  • La cuantificación de los beneficios económicos derivados de su implantación.
  • La planificación de esta implantación.

Además les gestionamos lo necesario para la implantación de las TICS: compra de ordenadores, accesorios, periféricos, conexión segura a Internet, software de gestión, antivirus, cortafuegos, formación, entre otros.

En este momento está abierto el plazo para la solicitud de subvenciones por parte de la SPRI, cuyas subvenciones te gestionamos desde nuestra consultoría.

asesoria juridica

  • ¿Derecho de la propiedad intelectual?
  • ¿Derecho de imagen?
  • Cómo cumplir la Ley de Protección de Datos (LOPD)
  • Registro de marcas
  • Registro de dominios

Éstas y otras preguntas de temas legales, del área de la informática, y de Internet se la sabremos responder.

Contamos con asesores y abogados especialistas en esta materia.

LOPDEs muy normal escuchar entre personas poco, nada, o mal informadas, que esto de cumplir con la LOPD es una tontería, es una pérdida de tiempo, es una obligación que complica la vida a las empresas y a las Instituciones Pública y que sólo sirve para que, unos cuantos como yo, nos beneficiemos económicamente.

A los detractores de la LOPD les preguntaría:

¿Tienen inconveniente en que su Banco, su Agente de Seguros, su Médico, su Dentista, su Peluquero/a, el Supermercado desde donde les llevan la compra a casa, su Compañía telefónica, su Comunidad de vecinos, etc., etc difundan, haga públicos, saque a la luz y cedan o vendan sus datos personales?

  • ¿Tendrían algún inconveniente? ¿…..?

La Constitución Española, en su Art. 10, dice que todos los españoles tenemos el derecho a que se nos garanticen y protejan las libertades públicas, los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar.

Pero este artículo 10, como todos los de la Constitución, de no estar respaldados por una Ley, no serían más que una “grandilocuente declaración de buenas intenciones”.

Para darle forma a este Art. 10, se creó la Ley 15/1999 que, ampliada y modificada con una serie de posteriores RR.DD., se le denominó “L.O.P.D de “carácter personal”.

Con esta Ley se pretende garantizar y proteger las libertades públicas, los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar.

Sólo, sus detractores, pueden seguir insistiendo en que los derechos fundamentales de las personas físicas no son importantes:

  • Que el derecho al honor no es fundamental.

Que el derecho a la intimidad personal y familiar, tampoco son importantes ni fundamentales.