Parece que cada poco tiempo, hay un nuevo ejemplo de cómo las imágenes se pueden utilizar para mejorar los resultados en las Redes Sociales.

Uno de los ejemplos más recientes es el de Twitter, que dio a conocer datos que muestran que los tweets con imágenes generan 35 por ciento más retweets que los que no.

También hay ejemplos de Facebook – que dice que los mensajes con imágenes enganchan mása que los mensajes de sólo texto – y de LinkedIn, que revelaron que los miembros que comparten imágenes con su red son cinco veces más propensos a tener otros usuarios de LinkedIn que se comprometen con sus actualizaciones.

Entender por qué se deben utilizar las imágenes es la parte fácil. Es la forma de hacerlo realmente que puede ser complicado.

Además de encontrar las imágenes correctas para publicar, postear, pinear y compartir a través de las diferentes redes, también es necesario para averiguar las dimensiones adecuadas para sus imágenes.

Además, hay otros factores como imágenes de perfil y fotos de portada – que deben ser de diferentes tamaños, en función de la red que se está utilizando.

Demasiados aspectos a tener en cuenta.

La página Constant Contact elaboró un cuadro sencillo que resume brevemente las medidas que deberían tener las principales imágenes que desees insertar en Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, LinkedIn y YouTube.

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