Gestionamos la imagen y reputación de su empresa en Internet.
Definimos la estrategia de comunicación y te ayudamos a rentabilizar tus campañas publicitarias.
Un microsite puede ser el eje de una campaña de marketing online. Para redirigir tráfico a este tipo de sites nos apoyamos en campañas ligadas a buscadores (SEM), e-mail marketing, banners y social media.
Debido a la temporalidad de la información (lanzamientos, ofertas, eventos, … ), la tecnología flash es la más utilizada, ya que prima la espectacularidad y el captar la atención del usuario, por encima del posicionamiento orgánico (SEO).
Los principales usos de un microsite son:
- Lanzamiento de producto
- Promoción de producto
- Comunicación de un evento
- Informar sobre contenidos específicos
Los blogs se han convertido en un nuevo canal de comunicación, un medio de interacción entre usuarios que establece una bidireccionalidad entre el intercambio de opiniones y contenidos.
Personalizamos el diseño y la configuración del blog para cada uno de nuestros clientes en función de sus objetivos de comunicación.
Algunas de sus características más destacadas son:
- Fácil actualización de contenidos
- Optimizado para un buen posicionamiento en buscadores
- Etiquetado (tags) de contenidos
- Multitud de plugins instalables
Ejemplos:
Blog de REIO
Blog de FOTO IBAÑEZ
Blog de EL ARQUITECTO DEL TIEMPO
Blog de AURORA PALACIOS
En REIO disponemos de herramientas para realizar la configuración y envío de emails a múltiples destinatarios, cumpliendo con los protocolos necesarios para evitar ser considerados como spam.
Al final de cada campaña proveemos a nuestros clientes de reportes detallados de los resultados de la acción, así como de la propia BBDD depurada:
- Número de aperturas
- Número de clics
- Número de reenvíos
- Número de rebotes
- Número de bajas
- Interactuar y generar vínculos con los usuarios
- Transmitir un mensaje homogéneo en todos los canales sociales
- Generar y distribuir contenidos
- Monitorización y analítica de resultados
La creación y mantenimiento periódico de los diferentes medios 2.0, será vital para forjar su identidad digital.
Ejemplos:
Facebook SOCIAL CREATIVES
Twitter SOCIAL CREATIVES